Carrera Virtual

#CoronaKiller10K

CONVOCATORIA #CORONAKILLER10K “Virtual Series”

INSCRIPCIONES

A través de nuestra página https://www.runnersvenezuela.com/coronakiller ahí obtendrás un “chip virtual” el cuál podrás usar en nuestra APP.

  1. Entra en la web y selecciona la modalidad que deseas correr virtualmente, llena todos los datos.
  2. IMPORTANTE en la dirección coloque la dirección de envío de la OFICINA ZOOM TEALCA O MRW, y coloca correctamente los datos del corredor quién es único autorizado para retirar su medalla en el caso de seleccionar la modalidad “Medalla” o “Medalla y Franela”.
  3. Te llegará un corredo electrónico con tu número de chip virtual, en la confirmación recibida por email podrás activar tu chip de manera instantánea descargando la APP (Haz click en el ícono de tu sistema Android o iOS). Si por alguna razón debes introducir tu chip de manera manual entra aquí para descargar la APP.
  4. Realiza tu carrera en el lapso de tiempo estipulado: del 16 al 20 de diciembre de 2020 usando la App. (Si hubiera alguna discrepancia en los resultados debes enviarnos un capture de la actividad con un reloj GPS o alguna App válida, envía la foto a checkresult@runnersvenezuela.com Debes enviar el correo con el asunto Resultado y tu Número de corredor).

MODALIDADES DE PAGO

  1. Depósitos o transferencias (Venezuela)
  2. Transferencias Zelle (Venezuela, Internacional)
  3. Tarjeta de crédito o débito (Internacional)

COSTOS Y PAQUETES

  1. VIRTUAL: Inscripción a la #CoronaKILLER10K, resultado, certificado y medalla virtual para compartir en Facebook® 
  2. MEDALLA: Inscripción a la #CoronaKILLER10K, resultado, certificado y medalla virtual para compartir en Facebook®. Medalla Edición Especial #CoronaKILLER10K (Incluye envío, algunas restricciones aplican)
  3. MEDALLA + FRANELA: Inscripción a la #CoronaKILLER10K, resultado, certificado y medalla virtual para compartir en Facebook®. Medalla Edición Especial #CoronaKILLER10K y Franela. 

ENVIOS*

El tiempo de entrega estimado de tu medalla es de 3 – 5 semanas dependiendo de tu ubicación (hacemos envíos Worlwide). Para envíos en Venezuela se enviarán las medallas por la empresa de curier TEALCA, pudiendo ser retiradas solamente por la persona que se inscribió por OFICINAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE SOLAMENTE. Para envíos internacionales se enviará por DHL (Costo adicional).

Has click aquí y revisa las oficinas disponibles por ciudad

TEALCA

A BENEFICIO DE

Esta Carrera es a Beneficio de la Olimpiadas Especiales “Special Olympics” una iniciativa en conjunto, con tu inscripción estarás donando 1$ para ayudar a nuestros atletas especiales para las venideras Olimpiadas 2021 para mayor información entra en: 

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Una vez realizado el proceso de inscripción usted acepta los términos y condiciones. Recuerde que La misma no es reembolsable y es instransferible sin excepción.

PROBLEMAS CON ENVÍOS DE MEDALLAS

Por encontrarnos bajo la pandemia de COVID-19 es posible que el envío de tu medalla y franela pueda retrasarse debido a las limitaciones locales, estatales o nacionales, sin embargo ponemos a tu disposición el siguiente correo info@runnersvenezuela.com y el número de teléfono +58 0212 4356631 para ayudarte con cualquier duda o comentario.

PRECIOS

Pensando en todos, tenemos estos planes a disposición

Virtual

$ 4.00

Medalla

$ 12.00

Medalla + Franela

$ 18.00

Descarga nuestra app

meghan-holmes-779221-unsplash.jpg

MANTENTE SANO

Con las carreras virtuales, no solo ayudamos a nuestro cuerpo a fortalecerse en esta nueva nueva normalidad, sino que también mantenemos a nuestro entorno sano.

MANTENTE ACTIVO

No hay excusas pasa mantenernos activos, de alguna man era u otra esta es la perfecta excusa o para mantener tu actividad o para comenzar en este grandioso mundo del running.

DISFRUTA

Si algo hemos aprendido es que nada está escrito, es momento de disfrutar la vida tal cuál y se te presenta, así que a disfrutar haciendo lo que mas te gusta.