Por Marisela Díaz

timthumb

Foto: Corro Caracas

Todos hablan de Marisela Díaz como si fuese fácil resumir la vida de una mujer que lo dio todo al atletismo en unos cuantos párrafos. La verdad es que detrás de todas esas cosas que nos definen hay un montón más y detrás de ese montón, otro montón más. Podríamos pasar la eternidad tratando de hablar de la vida de una sola persona. Pero si tenemos que definir a Marisela lo podríamos hacer usando los objetivos más pomposos de toda la lengua y ninguno sería suficiente: mujer, guerrera, apasionada, atleta, madre, mentora, maestra, motivadora, entregada, gentil, honesta, trabajadora y un largo etcétera escrito completo.

Marisela está pasando por un mal momento y nosotros sus amigos corredores estamos haciendo lo imposible por ayudarla, si todo esto al menos le dibuja una sonrisa a Marisela habremos hecho el trabajo. A Mari le detectaron células cancerígenas en el área de la pelvis, por lo que debe realizarse un tratamiento de quimioterapia que supera los Bs. 20.000, apenas una sola sesión.

Esta situación nos volvió a activar como en otras oportunidades y la gente del Club 4 Elementos de la mano de Orlando hicieron una convocatoria para este domingo 12 de abril y aprovechando que todos nos preparamos para CAF, vamos a recoger fondos para Marisela Díaz. Partiendo a las 6:00 am a la altura de Súper Cable en la avenida Río de Janeiro, saldremos a hacer el circuito de 11 kilómetros entre los Ruices, las Mercedes y Chuao, algunos haremos más, algunos haremos menos, lo importante que es que vayas y lleves tu colaboración.

“Si tienes mucho da mucho, si tienes poco da poco, pero siempre da”

¡Te esperamos!